domingo, 8 de febrero de 2009

"¡Compren, chicos, compren!": Pirulinero, de Árbol


Me encantó esta canción.
"Pirulinero"
(Árbol)



Hay pirulín de caramelo,

hay gente que agarra del suelo
basura que será su almuerzo.

Ya vas a entender.

Hay peras acarameladas,

hay padres que ya no se aman,

hay cosas que no son exactas.
Ya vas a aprender

Lloren, chicos, lloren

hasta que los papis me compren.

Hay palito bombón helado,

hay gente que mira al costado y
no preguntaste nada malo.

Lo vas a aceptar

Hay manzanita con pochoclo,

algunos que se vuelven locos
al perder todos sus ahorros.

Ya te va a pasar.

Lloren, chicos, lloren
hasta que los papis me compren.

Si tu papi me ayuda
yo te voy a ayudar,
pero si no me compra
se pudre mal.

Lloren, chicos, lloren
hasta que los papis me compren.

Hay rico rico higo turco,

te mienten con que viene el cuco

para que no molestes mucho.

Ya vas a crecer.

Hay cubanitos bien rellenos,

del vuelto a veces te dan menos

mientras saludan los quiosqueros.

Aprendé a perder.

Lloren, chicos, lloren

hasta que los papis me compren.

Si tu papi me ayuda
yo te voy a ayudar,
pero si no me compra
se pudre mal.
Vos andá con cuidado
te pueden secuestrar
y a tu papi más caro
le va a costar.


Lloren, chicos, lloren
hasta que los papis me compren.
Lloren, chicos, lloren
hasta que los papis me compren.

Hay pirulines de colores
Hay cosas que hacen que vos llores
Hay gente que se muere joven
Ya vas a aprender.

Vamos chicos lloren, tenemo helado, manise, municiones, prótesis, merca, quiniela, lechuga podrida, forros... compren forros compren!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Pulsos y Frecuencias Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template